Spanish Español

Kayak

¿Tienes gustaría hacer una salida tranquilamente por el mar? ¡El kayak es tu mejor opción! Tenemos a nuestra disposición kayaks para alquilar, hay kayaks individuales o kayaks familiares (para 2 personas). Puedes aprovechar para salir a relajarte recorriendo la playa y la costa con el kayak o para los más aventureros hacer una excursión toda la mañana hasta llegar a las playas del papagayo!

TODOS LOS ALQUILERES INCLUYEN: CHALECO SALVAVIDAS,UNA CAMISETA DE LICRA, RESPALDOS Y REMO.

Paddle Surf

Si te apetece hacer una excursión más tranquila que el kayak te ofrecemos la posibilidad de alquilar un tabla de paddle Surf, podrás recorrerte la costa y las playas de Playa Blanca navegando por el mar encima de una tabla.

TODOS LOS ALQUILERES INCLUYEN: CHALECO SALVAVIDAS, UNA CAMISETA DE LICRA Y REMO.

Snorkel

El Snorkel es la mejor opción para ver la maravillosa vida marina que hay en canarias si no te atreves a Bucear. No se puede imaginar la gran cantidad de vida que se puede ver solo a unos pocos metros de la playa, desde peces de todos los colores que te pasan por al lado a la posibilidad de ver un "chucho" o incluso algún tiburón! ¡No te pierdas esta oportunidad y animate a probar el Snorkel con nosotros!

TODOS LOS ALQUILERES INCLUYEN: GAFAS DE BUCEO, ALETAS Y UNA CAMISETA DE LICRA.

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies