Spanish Spanish

Flotabilidad

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Ya los habrás visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o se mantienen flotando inmóviles casi instintivamente. Pueden observar más fácilmente la vida acuática sin perturbar sus entornos. Tú también puedes conseguir hacerlo. El curso PADI Peak Performance Buoyancy Specialty mejora las técnicas de control de flotabilidad que aprendiste como buceador novato y las eleva a un nivel superior.

Los buceadores PADI (Junior) Open Water Divers o con nivel superior, que tengan al menos 10 años de edad pueden optar a participar en el curso de Flotabilidad.

 

Mientras trabajas para desplazarte de manera más eficiente a través del agua, también aprenderás cómo:

  • Determinar el lastre exacto que necesitas, para que no seas demasiado ligero ni demasiado pesado.
  • Repartir tu sistema de lastre y posicionar el equipo de buceo para que estés perfectamente equilibrado en el agua
  • Ser hidrodinámico para ahorrar energía y usar el gas de manera más eficiente.
  • Flotar inmóvil sin esfuerzo en cualquier posición.

¡Obtener credito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditarse como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver: pregunta a tu instructor sobre cómo obtener crédito.

Precio

200€

(Teórica Online, pídenos información!)

Windblue Diving

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies