Spanish Spanish

Aire Enriquecido Nitrox

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido. Durante una sesión práctica, y dos inmersiones optativas (u obligatorias): Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno. Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo. Ajustarás tu ordenador de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox. Puedes obtener créditos académicos por el curso PADI Enriched Air Diver - pregunta a tu instructor para saber más cosas. *Las tasas de este curso solo cubren tu entrenamiento online, las evaluaciones y la tarjeta de certificación. Las tasas del entrenamiento práctico, el equipo de buceo, la tablilla del alumno y el diario de buceo estás disponibles mediante tasas adicionales a través de tu PADI Dive Center.

Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo para aire enriquecido. Durante una sesión práctica, y dos inmersiones optativas (u obligatorias):

  • Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno.
  • Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo.
  • Ajustarás tu ordenador de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox.

Puedes obtener créditos académicos por el curso PADI Enriched Air Diver - pregunta a tu instructor para saber más cosas.

Precio

175€

(Teórica Online, pídenos información!)

Windblue Sports

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies