Spanish Spanish

DSD Leader

En este curso aprenderás cómo gestionar a tus alumnos en el curso de PADI Discover Scuba Diving. Podrás llevarlos a aguas confinadas o aguas confinadas abiertas para mostrar y enseñar los ejercicios necesarios para que luego tu instructor pueda certificar a los alumnos. 

Éste título te abre las puertas como profesional PADI, ya que vas un paso por delante de los Divemasters y tienes más opciones a la hora de encontrar trabajo. 

Si ya eres PADI Divemaster no es encesario hacer teoria en este curso. 

 

Requisitos de Integración del Líder


Para acreditarse, un PADI Divemaster certificado completa una integración de Discover Scuba Diving (DSD) Leader. Incluye dirigir cuatro programas separados reales (no simulados) de PADI Discover Scuba Diving en aguas confinadas bajo la supervisión directa de un PADI Instructor. Los candidatos a DSD Leader muestran su capacidad de realizar briefings efectivos, supervisión en el agua y debriefings.

Precio

Pídenos Información
Windblue Sports

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies