Spanish Español

Asistant Instructor

 Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.

El curso de PADI assistant instructor es luna buena opción si estás interesado en convertirte en PADI instructor más adelante. Con el curso de PADI Assistant Instructor empiezas a desarrollar tus destrezas a la hora de enseñar a tus alumnos dentro y fuera del agua, también tienes que tener conocimientos del buceo para responder las pregutas de tus alumnos.

 

Decimos que es muy buena opción para coger experiencia para luego hacer el curso del IDC porqué también aprendes como funcionan los exámenes del IDC, te empiezan a introducir dentro del mundo del buceo ya más profesional para así aprender los trucos y formas de prepararse un IDC e ir con mucha más confianza en el exámen que alguien que no ha pasado por este paso. 

Así que nosotros te animamos a que vengas a hacer el curso con nosotros! Unos de los cursos más útiles y menos valorades que hay actualmente, no te lo puedes perder! 

Precio

Pedir Información!

(Teórica Online, pídenos información!)

Windblue Sports
Más información

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies