esenfrdeit

Divemaster

El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y a hacerte cargo de las actividades de buceo. Mediante sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y seminarios de técnicas en el agua, y a través de la evaluación práctica, desarrollarás las capacidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo.

DSD Leader

¿Quieres ir un poco más lejos en el mundo del buceo? Aprobecha tu PADI Divemaster course para convertirte en PADI DSD Leader, lo que te va a permitir ejercer parte de los cursos de PADI Discover Scuba Diving y empezar a enseñar a bucear a tus alumnos. 

Assistant Instructor

Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria - conviértete en PADI Assistant Instructor. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas - estar en, y bajo el agua.

Open Water Scuba Instructor

Los PADI Open Water Scuba Instructors y son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo.