Spanish Spanish

Master Scuba Diver

Únete a la creme de la creme del buceo recreativo y vive la vida de buceo como PADI Master Scuba Diver. El nivel de Master Scuba Diver te sitúa en un grupo de élite de buceadores respetados que han logrado este nivel a través tanto de una experiencia significativa como del entrenamiento de buceo. Menos del dos por ciento de buceadores alcanzan nunca este nivel. Cuando exhibes tu tarjeta de Master Scuba Diver, la gente sabe que has pasado tiempo bajo el agua en una variedad de entornos y has tenido tus aventuras de buceo.

 

5 razones para hacerte Master Scuba:

- Una excelente manera para obtener más inmersiones

El requisito de un mínimo de 50 inmersiones registradas para el nivel PADI Master Scuba Diver implica que mejorarás tus habilidades de buceo, ganarás experiencia de buceo e incrementarás la confianza en ti mismo. ¿A qué estás esperando? Sal y diviértete buceando. Cuanto más bucees, más beneficios obtendrás de tus inmersiones.

 

- Variedad de entrenamiento

Para alcanzar el nivel PADI Master Scuba Diver debes haber completado un mínimo de 5 cursos de especialidad PADI. La elección de la especialidad es tuya. Al apuntarte a cursos de especialidad que se ajusten a tus intereses, podrás adaptar tus habilidades y experiencias de buceo a lo que más te interesa.

 

- Buceo seguro y divertido

El curso PADI rescue Diver es un paso en el camino hacia el nivel PADI Master Scuba Diver. Desarrollando lo que ya has aprendido, este curso expande tus conocimientos para ayudarte a reconocer, manejar y prevenir accidentes de buceo haciendo de ti un buceador y compañero de buceo más seguro.

 

- Oportunidad de hacer nuevos amigos

Al apuntarte a cursos de especialidad PADI no solo bucearás un montón pero también conocerás un montón de personas que comparten la misma pasión que tú (y que también pueden ser aspirantes al nivel PADI MSD). Esta es una increíble certificación que puedes alcanzar.

 

- Inclúyete entre la élite

El nivel PADI Master Scuba Diver es el nivel no profesional (recreativo) de mayor rango en el sistema de educación de buceo PADI. Consíguelo haciendo lo que te gusta.

 

 

 

 Resquisitos:

A todos los buceadores de al menos 12 años de edad se les debe animar a ser Master Scuba Diver.

 

 

El proceso empieza obteniendo una certificación PADI Open Water Diver seguida de la de PADI Advanced Open Water Diver y PADI Rescue Diver (o certificaciones cualificadoras). También necesitas obtener cinco certificaciones de PADI Specialty Diver y tener registradas un mínimo de 50 inmersiones.

 

 

¿A qué estás esperando? Avanza, bucea y certifícate como PADI Master Scuba Diver

 

Máximo nivel de Buceador recreativo!

0%

Precio

Pedir Información!
Windblue Sports

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies