Spanish Español

Advanced Open Water Course

Puede hacerse este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver. Se llama PADI Advanced Open Water Diver porque avanzas en conocimientos y habilidades de buceo.

Primeros Auxilios

El título de primeros auxilios se centra en generar confianza en los rescatadores no profesionales y en aumentar su disposición para responder ante una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden pasos fáciles de seguir para la atención de emergencias y practican la aplicación de destrezas en un entorno de aprendizaje sin estrés.

Rescue Diver

Aprende a evitar y gestionar problemas en el agua y gana mayor seguridad en tus habilidades como buceador. Es difícil pero merece la pena.

Master Scuba Diver

Únete a la creme de la creme del buceo recreativo y vive la vida de buceo como PADI Master Scuba Diver. El nivel de Master Scuba Diver te sitúa en un grupo de élite de buceadores respetados que han logrado este nivel a través tanto de una experiencia significativa como del entrenamiento de buceo.

En Windblue Sports usamos cookies para mejorar la experiencia al navegar por la web. Para saber más al respecto al uso que hacemos de ellas. Más información sobre las cookies